.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Un Peso Increíble

Levantamiento de PesasCuál fue el peso máximo combinado que se logró levantar en kilogramos, en la categoría de peso mediano de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ?

A) 120 kgs. B) 500 kgs. C) 379 kgs.

C) 379 kgs.

Snatch y Clean and Jerk El evento de menos de 77 kg masculino de halterofilia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tuvo lugar el 1 de agosto en el Centro de Exposiciones ExCeL, la puntuación total consistía en la suma de los mejores resultados del levantador en cada uno snatch (cargada-foto superior derecha) , y el clean and jerk (cargada y envión-foto inferior derecha) con tres levantamientos permitidos para cada levantador. En caso de empate, el levantador más liviano sería el ganador, y si persiste el empate, el levantador que utilizó el menor número de intentos para lograr la puntuación total sería el ganador.


Lü XiaojunLü Xiaojun es un haltera chino, campeón olímpico en la prueba de 77 kg. logro levantar casi cuatro veces su peso corporal en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, Lü consiguió levantar 175 kg en arrancada y 204 kg en cargada y envión. Con dicha marca, además de ganar la medalla de oro, batió dos récords del mundo, el de arrancada y el del levantamiento total, sumando 379 kg.

No hay comentarios.: